Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

29 jul 2013

Boda de Adis y Jaime en Madrid.


El viernes estuve en una boda de esas a las que no encuentras pega por ningún sitio.
De esas en las que no paras de sonreír y reír fruto no sólo de lo ricos que saben los mojitos y el cordero, lo bien que suena la música, lo precioso que está todo, y la buena compañía. Sino que también sonríes y ríes por lo mucho que te apetecía el día, ¡que por fin ha llegado!

Muchas son las cosas que me encantaron. Tres las que me enamoraron:

  • La novia. 

Irradiaba luz propia, de verdad. Cero nervios, pura energía positiva, disfrutando de su día a tope. 

Adis estaba preciosa con su vestido de La Tua Pelle que combinó con unos sencilllos pendientes de diamantes talla brillante pegaditos. Recogido trenzado y maquillaje por Maria Nebrera de Bajobé.
Supo compensar perfectamente la importancia de su vestido con joyas mínimal, quitándose el pelo de los hombros y prescindiendo de velo y tocado. PERFECTA.







  • La finca.

La Antigua Fábrica de Harinas es una de las fincas más bonitas para celebrar bodas que conozco.
Ceremonia, cocktail y cena al aire libre rodeados de jardines de ensueño perfectos para disfrutar de una noche de verano sin nada de calor.




  • Los detalles.

Todo estaba cuidado al milímetro para que los invitados disfrutáramos en todo momento.
Zapatillas y pasminas para las invitadas frioleras y con dolor de pies. Meseros personalizados con el viaje de los novios a Australia. Millones de artículos de higiene en el baño.
Mi preferido: las chuches, los bombones y las piruletas personalizados con la carita de Camilo, el perrito de los novios.




Me puse vestido de Miss Selfridge, sandalias Nine West, gargantilla y cinturón Forever 21, y repetí el bolsito préstamo de mi suegra. Las ondas naturales me las hicieron en Andressa Santana.














6 comentarios:

  1. Que boda más bonita tuvo que ser......... El vestido de la novia, precioso y tu también. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Que sitio tan bonito para una boda!!! Precioso el colore de tu vestido

    www.asesora-arabeillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué guapa!!!!! me encanta el vestido, el color te sienta fenomenal! Una boda muy bonita, sin duda!

    Un saludo desde eintagmitpepa.blogspot.com
    Tu guía chachi de Berlín

    ResponderEliminar
  4. Tú muy guapa como siempre. ¡La finca es una pasada! Y la novia radiante y super original. Una cosa, ¿sabes si quedó contenta con La Tua Pelle? Es que he escuchado de todo... Un besito

    ResponderEliminar
  5. Guapisima! el vestido precioso y el peinado también. Yo llevé un peinado parecido en la boda de mi hermana, que me lo hice en http://www.rogelaineimagen.com/ y la verdad que suele gustar mucho ese peinado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.