Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

16 dic 2013

Interpretación de 3 COLETAS


CONFIESO que a veces se me va un poco la pinza, y por culpa de mi colega Pinterest, paso más tiempo de la cuenta a la caza de pelos y peinados.

Me entrego de una manera tan fanática a esta labor, que el parpadeo ya deja de ser un acto reflejo delante de la pantalla y tengo que obligarme a humedecerme los ojos de modo consciente. 

Quiero pensar que se trata de una pasión, un entretenimiento con ramalazo de vocación-obsesión que engrosa cada semana mi carpeta HAIR&BEAU.

Como ya sospecharéis al leer el título de esta entrada, mis útlimas búsquedas se han volcado en distintos tipos de coletas (antes fueron las trenzas a lo Rapunzel). Entre ellas, he seleccionado tres para realizar mi propia interpretación práctica.

SON LUCIDAS PERO SENCILLAS de llevar a cabo. Aptas para chicas no apañadas y perfectas para esos días en los que nuestro pelo ya empieza a ensuciarse o simplemente no queremos llevarlo suelto. 





A la altura de la nuca, cubriendo el pelo con las orejas y con mechón enroscado alrededor de la goma.
Yo la prefiero con cierto AIRE DESORDENADO, para lo cual antes cardo un poco el pelo. Pero también son perfectas con acabado pulido. 



Me he INSPIRADO EN...

telva.com

styl.fm


De nuevo baja, enroscada sobre sí misma y hacia dentro. Me encanta porque me recuerda a los peinados de principios del S. XX y creo que recogiendo la coleta en un moño se puede conseguir un RECOGIDO PERFECTO PARA INVITADA DE BODORRIO.



Me he INSPIRADO EN...

datawhicdn.com

paty tellez m

elle.es


Me gustan las coletas altas QUE SUPERAN LEVEMENTE LA ALTURA DE LAS CEJAS. NO MÁS. Soy un poco maniática con eso porque creo que más altas no favorecen a nadie. 
Descarto cien por cien las coletas tirantes y el efecto despeinado me gusta especialmente en ellas. 




Me he INSPIRADO EN...


milpeinados.com

¿Qué os parecen?
Y vosotras, ¿soléis usar coleta?

21 comentarios:

  1. Qué bonitas! A mi nunca me quedan tan bien, al final
    Nunca les logro dar volumen.

    Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las tres, pero yo las definiria....la baja informal....la twist gala.....la alta formal de cena de compromiso.
    Te quedan las tres perfectas

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tres opciones. Yo tengo muy poco pelo y muy finito y me cuesta una barbaridad darle volumen. Vaya pelazo que tienes, menudo envidia!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las tres y que buenas fotos...contrataste a un fotografo profesional?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la coleta alta, la uso para estar cómoda por casa. Bonito blog, me asique quedo por aquí. Un besito! :)

    ResponderEliminar
  6. qué fuerte, siempre me hago la primera y la tercera, es mi sello Pepa!!!!!!!!!!! Ideales, un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan! Me encantaría ser capaz de saber hacerme estos peinados...Grandes elecciones! un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta las tres, lo que siempre he pensado que no me favorecen mucho las coletas... habrá que probar!!! Soy nueva por aquí, te siiigo!!

    Espero verte por mi blog, que también soy nueva en el :D

    http://overflowingtrendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, sobretodo la Twist. Qué mañosa eres ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tres tipos de coleta! te quedan genial!
    besos,

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encanta buscar en Pinterest tutoriales de peinados, pero a diferencia de ti, a mí, no me salen!!!!! jajaja Feliz martes!

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente necesito que me CREZCA el PELOOOOOO, adoro las coletas y esta moda del pelo corto me hizo desprenderme de mi larga melena hace un año y aquí sigo esperando que crezca... tic tac tic tac....

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos tipos de coletas! sobretodo las dos primeras!❤❤
    Pasate por mi blog: pordondeandaroma.blogspot.com.es :))
    Looove☮

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.