Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

28 may 2013

Boda en Cartagena. WEDDING GUEST LOOK


¡Queda oficialmente inaugurada la temporada de bodas!
Este pasado sábado comenzamos con la primera. Se celebró en Cartagena en la Basílica de La Caridad, preciosa y muy original por su planta central, y cenita posterior en El Hidalgo.

Me puse vestido nude con piedras de Mango, una chaquetita que me regaló mi madre hace tiempo y que no recuerdo de dónde es, zapatos Zara, cinturón Forever 21, clutch préstamo de mi suegra, pendientes de H&M y pulsera en oro amarillo regalito de mi padrino.


Como el look era bastante sencillo decidí darle importancia a los labios con Redd de Mac (como os contaba aquí) dejando el rostro nacarado y uñas color natural.

Para el pelo tenía claro que quería llevarlo suelto o semisuelto con una onda suave. Me armé de valor y acudí a Exedra con un par de fotos de tres looks que me encantaban... y primera vez en la historia que salgo de allí requetecontenta. Salva entendió rapidísimo lo que quería y me calcó una de las fotos.
Estoy pletórica de haber encontrado a alguien en quien confiar los looks bodiles de pelo.   

Las fotos me las hizo mi suegro. Todo un descubrimiento como fotógrafo de looks ;).





A destacar lo ricos que iban los niños y la mesa de chuches en azules que confieso ataqué varias veces.







22 may 2013

Los lunes al sol


Que te toque trabajar el fin de semana NO MOLA NADA. Pero nada de nada...

Casi todo el mundo está libre, y tú, como también sueles estarlo, vives acostumbrada a centralizar la vida social y familiar es esos dos días. Dos días y casi medio que llenas con ilusión de planes, reservados con mimo para disfrutar, hacer las cosas que te pirran con la tranquilidad que se merecen.
En definitiva, des-robotizarte, des-intoxicarte de la desenfrenada rutina semanal en la que que los tiempos muertos vienen de serie en milímetros, pero los deberes en kilómetros, yardas, hectáreas...

Y si, el pasado finde curré y curré, pero NO ME AMARGUÉ.
Primero, porque los típicos planes primaverales se hubieran descartado, ya que en Madrid llovía a cántaros.
Segundo, porque el sitio en el que trabajaba tenía que ver con las bodas (que me gustan mucho), era agradable y vi cosas bonitas como una original mesa de chuches, bonitos tocados, joyones y bellas jauilitas rellenas de flores.






Y tercero, porque el lunes tendría el día libre. LUNES EN OFF, en blanco, solo para mí. Todo el mundo trabaja que te trabaja y yo en absoluto off. Solo de pensarlo me daba un gusto...

Y por fin llegó el lunes. Un lunes que era más bien algo parecido a un domingo, desierto de gente conocida y pleno de minutos de disfrute para mí y para Gus.




Solos los dos a las 9h de la mañana, recorriendo con tranquilidad un céntrico parque entre rascacielos madrileños atravesado con prisa por currantes con traje, tacones, maletines, portátiles, americanas. Yo con zapatillas, vaqueros, una bolsita de pienso en una mano, la correa en la otra...es lunes por la mañana y sentía un gustazo que no me lo creía.


Volví a casa y me dió por cocinar. Tampoco grandes cosas, todo recetas "heredadas" y simplicidades. ¡Pero cocinar señores! Algo que casi nunca hago por falta de tiempo, que no de capacidad, que no de experiencia, y sólo por obligación porque alguna cosa hay que llevarse a la ofi en el tupper.


(SIEMPRE CON FACTOR 50 O 100) :)



16 may 2013

De beauty FIASCOS y beauty DESCUBRIMIENTOS



He de confesar que en el ámbito beauty el BOCA A BOCA es para mi la mejor manera de cazar recomendaciones y descartar productos inservibles, fiascos vacíos de eficacia que el marketing bien se encarga de presentar antes nuestros ojos como remedios infalibles.

Ojalá  las milagrosas soluciones se presentaran ante nosotr@s como lo hacen en esos maravillosos spots, tan bien terminados, tan cuidados. A veces me recreo mirándolos, casi me convencen...pero NO, la vocecita de la experiencia me susurra que NO les haga caso.

Prefiero acudir a expert@s en belleza, y expertas que simplemente son expertas porque han probado mucho más que tú. Ellas son la clave para dar con ¿un milagro?. Tampoco tanto, pero si quizás la mejor opción calidad-precio del mercado para esa necesidad concreta.

Estas son algunos de los productos que yo he ido incorporando a mi lista de BEAUTY DESCUBRIMIENTOS en los últimos meses:


  • 365 días de ISDIN 100 en la cara. Consejo BY MAMÁ
No salgo de casa sin ponérmela, de verdad. Sea algo exagerada o no, no pienso incorporar una mancha nueva a mi cara en la medida de lo posible.


  • AMPOLLAS MARTIDERM. Consejo BY MI SUEGRA
Un mes de aplicación díaria antes de mi boda me dejó una cara casi casi de anuncio de crema. Mi madre lo usó de la misma manera y notó el resultado mucho más que yo. 


Respecto a contornos de ojos andaba algo perdida y quería algo bueno de verdad. No dudé en preguntarle a una experta en productos de belleza: Maje del blog ELLA LO LLEVA. Me recomendó este de Xhekpon, que además se rumorea es el que utiliza Isabel Preysler como ella nos cuenta AQUÍ.


  • Maquillaje de piernas Bourjois. Consejo BY DAVID BELLO.
Soy blanca como la leche y siempre lo seré. Da igual la estación del año y el número de visitas a playa o piscina, es algo asumido. Pero este año me apetecía pasar de las medias transparentes sobre todo para los momentos boda.
En un shooting de una revista pregunté al maquillador qué producto utilizaba él y me remitió a este.


  • Maquilleje Vichy. Consejo BY BAJOBÉ.
Como ya os comenté hace unos meses AQUÍ, el curso de automaquillaje de Bajobé es completísismo. Además de enseñarte a aplicar los productos, te recomiendan los más propicios para tu color y tipo de piel.
Este maquillaje es el que que me asignaron a mi, y estoy contentísima. Lo uso a diario, se ajusta perfectamente a mi tono (uso el número 15), es ligero pero me hidrata y cubre lo necesario.


En el curso también nos hablaron de los colores que se complementan. Mis ojos son verdes, y Maria Nebrera me aseguró que si pintaba mis labios de rojo el color de mis ojos resaltaría aun más. Para asegurar duración me recomendó usar este perfilador de labios. Primero perfilar y luego rellenar.  Eso si, el cutis debe tener un acabado perfecto.


  • Pelo SALERM: Champú de proteinas, bálsamo después y mascarilla de trigo. Consejo BY LA CHICA DE LA TIENDA.
Todo un descubrimiento...
Mi pelo es fuerte pero muy seco y estos productos ayudan a conservar una textura sedosa y las puntas en buenas condiciones.






Espero que alguno de estos consejos os ayuden tanto como me han ayudado a mi y os animo a que compartáis conmigo los vuestros, que el beauty conocimiento hay que compartirlo!!!


10 may 2013

Let´s PARTY


Hoy como ayer, o más bien 15 años atrás, elijo modelito con cuidado, me planto el tacón y me pinto los morros. 
Mucho tiempo llevaba anquilosada. Hoy algo ha renacido.

Ya estoy lista. Llaves, móvil, cartera, bolso y salgo.
Pasos decididos atravesando el portal, pienso para mí que imponentes, casi dignos de piropo de italiano lascivo en otros tiempos. 


ES VIERNES, toca marcha y LA NOCHE ES DE LAS CHICAS. Guerreras y amigas.
Muchas ganas. Esto promete.
It´s party time de nuevo para mí.




8 may 2013

TOSTADA A LA MENTA


Título con trampa.
Lo siento por los amantes de la cocina pero hoy toca look of the day cien por cien para la ofi, nada de recetas. Ya me lanzaré a publicar alguna cosita rica de comer en otra ocasión, que poco hago, pero algo sí y con resultado más o menos aceptable.

No tenía pensado publicar moda esta semana, tenía otros planes. Pero resulta que esta mañana me puse esto así rápido rápido, sin pensar demasiado, y según venía de camino al trabajo me sentía cada vez más cómoda y me he lanzado.

Me encanta el color menta, además de alegrar esos días mustios que todos tenemos (hoy no es uno de ellos ni mucho menos), en los que se desaconseja lucir colores oscuros, a las claritas de piel como yo nos favorecen bastante.
Este jersey de pico de Lefties no puede ser más simple (y baratito). La chaqueta es de Zara del año pasado.





El tostado se ha vuelto últimamente mi básico preferido. A este pantalón de mango de la temporada otoño invierno le he sacado un montón de partido ya. Soy muy fan de este tipo de pantalones masculinos porque además de sentar fenomenal me parecen estilosos, elegantes pero se les puede dar un rollo desenfadado. Ya sumo unos cuantos en el armario, ains...Y los zapatos tipo Oxford son de Okeysi.



Espero que os guste y os inspire para alguna ocasión.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.