Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

29 jul 2013

Boda de Adis y Jaime en Madrid.


El viernes estuve en una boda de esas a las que no encuentras pega por ningún sitio.
De esas en las que no paras de sonreír y reír fruto no sólo de lo ricos que saben los mojitos y el cordero, lo bien que suena la música, lo precioso que está todo, y la buena compañía. Sino que también sonríes y ríes por lo mucho que te apetecía el día, ¡que por fin ha llegado!

Muchas son las cosas que me encantaron. Tres las que me enamoraron:

  • La novia. 

Irradiaba luz propia, de verdad. Cero nervios, pura energía positiva, disfrutando de su día a tope. 

Adis estaba preciosa con su vestido de La Tua Pelle que combinó con unos sencilllos pendientes de diamantes talla brillante pegaditos. Recogido trenzado y maquillaje por Maria Nebrera de Bajobé.
Supo compensar perfectamente la importancia de su vestido con joyas mínimal, quitándose el pelo de los hombros y prescindiendo de velo y tocado. PERFECTA.







  • La finca.

La Antigua Fábrica de Harinas es una de las fincas más bonitas para celebrar bodas que conozco.
Ceremonia, cocktail y cena al aire libre rodeados de jardines de ensueño perfectos para disfrutar de una noche de verano sin nada de calor.




  • Los detalles.

Todo estaba cuidado al milímetro para que los invitados disfrutáramos en todo momento.
Zapatillas y pasminas para las invitadas frioleras y con dolor de pies. Meseros personalizados con el viaje de los novios a Australia. Millones de artículos de higiene en el baño.
Mi preferido: las chuches, los bombones y las piruletas personalizados con la carita de Camilo, el perrito de los novios.




Me puse vestido de Miss Selfridge, sandalias Nine West, gargantilla y cinturón Forever 21, y repetí el bolsito préstamo de mi suegra. Las ondas naturales me las hicieron en Andressa Santana.














17 jul 2013

ODA A UNA NEVERA



Esta semana se acabó el glamour de las bodas (para volver próximamente)… y la comodidad.

Sumado a que estamos de cajas, papel de bolitas y cinta de embalaje hasta arriba (por motivos de mudanza), se nos une que LA NEVERA HA MUERTO.
Pleno julio en la capital de España, la peor época del año para vivir sin agua fría, no poder disfrutar de ese gazpacho y ensaladas fresquitas que tanto nos gustan, o simplemente conservar los alimentos más de 24 horas…
Y como suele ocurrir cuando un determinado electrodoméstico se estropea, su necesidad se palpa por momentos. Cada segundo, más bien.

No se te ocurre algo más necesario que aquella máquina que se acaba de ir al garete, con la que tú siempre viviste y que acostumbrada a ella nunca apreciaste demasiado. Siempre estuvo allí desde el inicio de tus días. ¿Cómo imaginar que un día dejaría de funcionar? Así, de repente, sin avisar ni nada…

Era la lavadora la que iba a pedales, la que más problemas daba normalmente.
Pero tú no, nevera. Nevera no, por favor…


Y entonces no tuvimos más remedio que seguir adelante y plantearnos la vida sin ella. Anclarse en el pasado no solucionaría nada. Adiós a nuestro FRIDGE LOVE (pero nunca al LOVE a secas).

Inmediatamente me vino a la mente el antiguo piso de mis abuelos en la Calle Gaztambide. Recuerdo cuando descubrí en la cocina ese pequeño hueco bajo la ventana del patio interior y mi madre me explicó que eso era una fresquera. “¿Una qué??”. Y caí en que una vez ya supe que existía la vida sin nevera. Pensé que quizás habría personas que aun tenían que apañárselas para conservar los alimentos frescos sin frigo hoy en día.  Busqué y di con alguna cosa curiosa…


  • Recipiente Fizpilar. Detalles AQUÍ.










Por nuestra parte, hemos preferido comprar día a día y no experimentar demasiado, por eso de no arriesgar la salud.

Mientras, pasaré las horas contemplando mi lámina de Antonio López para superar esta morriña. Pero sólo hasta que nos traslademos definitivamente al piso nuevo en la que nos espera un frigo nuevo.

A REY MUERTO, REY PUESTO.

8 jul 2013

Segunda boda en Cartagena. WEDDING GUEST LOOK



Y seguimos con las bodas, ¡cómo no!
Este es un look muy distinto a los que suelo escoger, pero es que a veces apetece cambiar y salirse de la pauta.
El vestido es de Karen Millen y me lo prestó muy amablemente una buena amiga. Sandalias de Pilar Burgos, bolso de Accessorize y los pendientes fueron un regalito de Reyes de mi cuñada.



Fué la primera vez en mi vida que me plantaba un moño para una boda. Si, de verdad.
Me lo hizo Salva de Exedra, el mismo que me peinó la última vez. Le llevé mis propuestas de las cuales salieron lo que veis a continuación. 
Me dio un gusto quitarme el pelo de los hombros porque hacía un calor... 








1 jul 2013

Antojada de Adis & Olga. WEDDING GUEST LOOKS


Por si no fuera suficiente con trece invitaciones a bodas en el 2013, mi disfrute también se extiende no sólo a acudir a ellas, sino a recibir vía whatssap los looks que amigos y familiares han escogido para acudir a las que ellos tienen. 
Nada tiene desperdicio: joyas, peinados, zapatos, bolsos, vestidazos, pamelones y algún que otro detalle a destacar, la mayoría de las veces bonito, otras por hortera..

Dos de mis mejores amigas estaban invitadas a una boda de tarde que se celebró el pasado fin de semana y les pedí encarecidamente que por favor me mandaran fotos. Sabía que iban a ir guapísimas. ¡Y así fué!


ADIS lleva vestido de Dolores Promesas, pendientes y pulsera de Massimo Dutti y sandalias Jimmy Choo.
Me confesó que los zapatos son especiales para ella porque fueron uno de los primeros caprichazos que se dio. Todas la envidiamos por la enorme colección de Manolos y Jimmy Choo que guarda bajo llave en su vestidor...
Me encanta el recogido trenzado que se hizo.




OLGA lleva vestido de Pronovias, zapatos de Zara, pulsera de Uno de 50, pendientes Luxenter, flor de Bijoux y su sortija de pedida de Suárez.
El color del vestido creo que le favorece muchísimo y me encanta cómo se maquilla siempre. Tiene muy buena mano y sabe sacarse un montón de partido. Es una loca del beauty y en especial de los formatos de viaje de primeros productos de belleza. Arrasa en tiendas de aeropuertos.





¿Qué os parecen? ¡Yo creo que estaban radiantes!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.