Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

29 ago 2013

Inspi-deco: PAPEL PINTADO EN COCINAS Y BAÑOS


La mejor parte de ser futuro propietario de vivienda es sin duda la posibilidad de QUE TUS DECO-FANTASÍAS SE HAGAN REALIDAD.

Lejos de años llenos de limitaciones impuestas por maniáticos caseros, el abanico se abre, la imaginación vuela, todo es posible aquí. Bye bye prohibiciones. Casi parece que fueras Alicia y llegaras al País de las Maravillas donde las barreras se rompen.

Mi amor por los papeles pintados ha estado reprimido hasta este momento. 
Dos rollos ideales comprados hace dos años aguardaban mudanza tras mudanza se desplegados. "Aun no es el momento chicos. Tranquilos, todo llegará...", les decía con ánimo de tranquilizarles, porque ellos también guardaban deseos de autorrealizarse, lucirse. Es su naturaleza. 

Por fin se vislumbra la luz al final del túnel. Si todo va bien pronto seremos propietarios. Propietarios de suelos, techos y muchos muros en los que explorar creatividad y crear espacios muy nuestros, gustosos, para vivir felices cada día.
Idílico, sí. Mucho. Pero señores, hay que alimentar el alma de sueños, digo yo. Que una casa no se compra todos los días.



Y acercándose el momento, comenzamos a fantasear y valorar opciones.
Algo claro es que optaremos por algún detalle con papel pintado.

Las opciones más clásicas en dormitorios se han extendido a lugares en los que nunca sospechamos aplicar material de este tipo. Ahora ya están preparados para cocinas y baños.
Los estampados son una M-A-R-A-V-I-L-L-A. Y aunque tengo claro que tampoco me puedo tirar a la piscina con algo estridente y complicado, mola ver el resultado que he encontrado vía Pinterest en estas imágenes. 

¿Qué os parecen?











CONCLUSIÓN: Mi elección tirará a tonos tierra-crema, rayas, flores y quizás algún motivo vegetal.

Me ha conquistado este baño con biblioteca incorporada para pasar agradables horas disfrutando de la lectura.

22 ago 2013

Asos Wedding Guest Looks


Lejos de las típicas marcas low cost más populares en España, marcas como Asos, Dorothy PerkinsMiss Selfridge o Topshop pueden ser buenas opciones para encontrar vestido de invitada.
Si resulta que debes acudir a varias bodas, en las que es posible que coincidas con las mismas personas, necesitarás varios looks diferentes. En estas páginas hay mucha mucha variedad por no demasiado. 

A principios de agosto escogí este vestido de Asos para una boda de tarde en Valladolid. 
Lo combiné con sandalias beige de Pilar Burgos, pendientes vintage regalo de mi suegra y pelo suelo y liso para contrarrestar la importancia del vestido.   





A mediados de mes tuve otra boda en Lugo. Decidí repetir el vestido coral peplum, también de Asos, que ya me puse el año pasado para otra boda en Galicia.
Iba perfecto con la chaqueta tweed de Mango, que venía muy bien por si refrescaba, que en esas tierras suele pasar...Salones rosa palo de Fosco, mi bolso en forma de lazo de Accesorize, gargantilla y cinturón de Forever 21.

En esta ocasión decidí aplicarme la teoría de una reflexión que os dejaba hace meses en forma de post AQUÍ: pasar de los recargados peinados de pelu y peinarse una misma.
Y sí, me empleé a fondo y me peiné yo solita. 
Dormíamos en una casa preciosa en plena naturaleza gallega sin ninguna peluquería a varios kilómetros a la redonda y me pareció la ocasión perfecta para estrenarme. 








¡Espero que os hayan gustado!

17 ago 2013

Confitería Larrea en Orduña


Recién aterrizada de nuestra ruta veraniega Valladolid-Pontevedra-Lugo-Orduña.
Este año las vacaciones han estado llenas de mucho norte, familia y bodas.

Llego a casa con el buen sabor que me ha dejado la última parada al reencontrarme con mis raíces vascas y con el dulce olor de los pasteles de una de las tiendas más bonitas que existen: la CONFITERÍA DE PANTALEÓN DE LARREA.



Es uno de esos negocios familiares que ha estado ahí de toda la vida, debajo de la casa de mis abuelos en Orduña, en los soportales de la Plaza de los Fueros. Rodeado de un casco antiguo precioso, calles con empedrado, los restos de una muralla y espesas montañas.

Tentando durante años con el aroma de sus pasteles y pastas a quién paseaba por delante de sus escaparates, ha visto crecer a mi padre, tíos y tías. Más tarde a mis hermanos, primos y a mí en nuestras visitas de verano y Semana Santa.

Una joya de tienda que ha conservado el encanto y estructura de los comercios tradicionales del XIX. Las vitrinas, los muebles, los detalles de mármol y madera, los mostradores...son todos originales. La fachada también es una maravilla.

Por lo visto antes era una tienda de ultramarinos, tal y como se adivina al observar el interior de las vitrinas detrás del mostrador principal, pero ahora se han especializado en lo que de verdad hacen bien: pastas, pasteles, bizcochos y chocolate. Todos absolutamente deliciosos.





Una delicia de sitio merecedor de una visita para los amantes de los lugares con tradición.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.