Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

29 oct 2013

4 invitadas, 4 claves


Uno de los grandes placeres que encuentro en acudir a una boda está en observar los diferentes y variopintos looks de invitadas.
Ver cómo resuelve cada una su estilismo según sus preferencias, estilo, personalidad, figura, tono de piel y pelo. Sencillamente, me apasiona. 

En mi último bodorrio me topé con 4 INVITADAS QUE ME CONQUISTARON. Cada una eligió como centro de su estilismo algo que priorizó y sirvió de guía sobre el resto de los detalles.


23 oct 2013

Más de 5 razones para pintarte los labios de rojo


Algunas no se atreven aun. Otras, lo incorporan como otro gesto más de su rutina diaria.
El mío (como el de muchas), es el punto medio: ocasiones especiales. Pero no por ser unas más importantes que otras. La clave de esto está en la actitud, más que en la cuestión del estilismo.

Podría dedicarse al tema un complejo estudio sociológico.
Eso de que durante los períodos de incertidumbre económica las ventas de las barras de labios aumentan considerablemente, tiene su lógica. O al menos quiero creer yo.

Para mí, pintarse los morros tiene mucho que ver con subirse el ánimo, sonreír a la vida y afrontar las idas y venidas con buena cara y positivismo. Las cosas se ven mejor si tú te sientes mejor, y verte un poco más guapa, siempre y siempre mejora algo las cosas.

Sea como fuere, pintarse los labios de rojo es un acierto.

Aquí cuento las RAZONES PARA RENDIROS A SU ATRACTIVO y alejar para siempre de la mente ese sentimiento de estar fuera de lugar y de "¿a dónde voy yo así?".

  • El rojo favorece a todo el mundo.
Sí,sí. Eso dicen los expertos.
En este artículo de Vogue se aporta una detallada guía para encontrar el tono de rojo que mejor se adapta a cada una. Anaranjado, sangre, burdeos, cereza. Existe el indicado y dependerá del tono de piel, ojos, pelo, tersura de labios y dientes.





  • Ilumina tu palidez invernal y la de tu look.
En casi todos los armarios de otoño-invierno priorizan los negros, grises, burdeos, marrones y tostados.
El labio rojo es una manera de dar viveza a esos tonos sin demasiados quebraderos de cabeza.




  • Es más rápido. 
Es una cuestión de practicidad. Si te pintas los labios de rojo sólo tendrás que ocuparte de la base del maquillaje y restar importancia a los ojos. Ahorrarás el tiempo antes destinado a la sombra, lápiz y quizás máscara de pestañas.


  • Va con todo.
Aquellas más pendientes de las compatibilidades entre los tonos que lucen pueden estar tranquilas. Y es que hasta a el rosa se le da un permiso especial.





  • Aporta glamour.
A mi me parece algo muy 50´s, muy elegante. Recuerda a damas con sombrerito, faldas de tubo y tacones altos.




  • Subirá tu autoestima y la del que te mire al pasar!!!

17 oct 2013

¡ARRIBA EL ROSA! Wedding Guest Look.



Y por fin llegó el gran día. Por fin la gran boda.

La cita era en Madrid, ¡y por la mañana! 
Adoro las bodas de día, e increíble o no, a todas las que he ido este año eran de tarde. Por eso, he cogido esta con unas especiales ganas.
Y no sabéis el día más precioso que nos hizo. El sol brilló intensamente, casi más que la novia, algo muy difícil de superar, que no sucedió.
De eso y de los todos los detalles os hablaré más adelante.


Hoy sólo el look. Muy rosa, muy romántico. 
Un cursi en todo su esplendor, inspirándome plenamente en ESTE POST, que escribí antes de comenzar la wedding maratón 2013. Lo mejor debe reservarse para el final, ¿no?

Vestido de dos piezas de Poète, salones de Fosco, bolsito de Bruna, abrigo de Zara y joyitas de herencias y regalos.

Me apetecía llevar tocado sí o sí. Y aunque en un primer momento mi idea era una coronita de flores con velo, después de probarme algunas desistí rotundamente porque me veía pinta de niña de comunión.
Finalmente le robé este tocado a mi madre.

Con tanto volante en la manga, me parecía que el pelo iría mejor recogido de los hombros. Pero ese día era fiesta nacional, es decir, peluquerías cerradas. Por lo que fui el día anterior y me hice unas ondas para al día siguiente recogerme el pelo en coleta con un toque de twist.








11 oct 2013

Los 10 Mc-locales más impresionantes

Higashiomi, Japón

Hacerse llamar Antojada por estos lindes virtuales y no tratar en alguna ocasión uno de esos antojos primarios, en el que todo ser humano contemporáneo ha caído en alguna ocasión, no podía ser.

Lo confieso abiertamente y de sopetón: yo soy de Mc Donald´s (igual que soy de Cola Cao y no de Nesquik). Y al menos debo dejar que la MC FELICIDAD entre en mi casa una vez al mes para mantener en equilibrio mi vida y mi mente.
Si algún vegetariano se pasa por aquí estará flipando mucho y mucho en este momento...Pero que le voy a hacer. Ea! esta soy yo, sin trampa ni cartón.

Pero es que más allá de la Mc-comida, los Mc-mitos y algunos inceíbles Mc-datos (como que la Reina de Inglaterra es dueña de uno de ellos), esta cadena ha ido construyendo impresionantes Mc-locales a lo largo del mundo. 
AQUÍ y AQUÍ encontré un listado de los 14 mejores, de los cuales os enseño mis 10 preferidos:


Yangshuo, China

Victoria, Austria

Las Vegas, EEUU

Londres, Reino Unido

Orlando, EEUU

París, Francia

Milán, Italia

Taupo, Nueva Zelanda

Ulsan, Corea del Sur

Contaros que en está página (www.cupon.es) en la que he encontrado esto tan curioso, está repleta de un montón de cupones de descuento para adquirir productos de belleza, moda, tecnología, viajes, entretenimiento...etc. ¡No os la perdáis!! 

7 oct 2013

Cosecha que es otoño


Mi cabeza identifica el primer sábado de octubre como la fecha en la que el otoño entra cada año oficialmente en nuestras vidas.

Nada de la vuelta al cole, el momento en el que cambias sandalia por zapato cerrado, o en el que apetece por primera vez echarse a los hombros un jersey gordito.
Ni antes, ni después. Haga frío o diluvie, sudemos a borbotones o nos insolemos.

EL OTOÑO LLEGA A NUESTRAS VIDAS EN ESE PRECISO INSTANTE.
El instante en el que se avecina la cita familiar anual con las almendras y nueces. La fecha marcada desde siempre en el calendario para la tradicional cosecha de la que, ya casi va a hacer un año, os hablé aquí.




Es llegar al punto de encuentro y ocres, amarillos, marrones y aun verdes ayudan en este tránsito mental de estaciones. Olor a tierra, a veces húmeda. El recuerdo de nuestros abuelos años antes, igual que nosotros ahora, trabajando.
Hermanos, primos, tíos, hijos y nietos nos enfundamos los guantes de trabajo, extendemos redes, vareamos con orgullo, para más tarde echamos a la sombra y meternos una comilona que tan bien sabe en el campo.




Las vistas del valle que te encuentras al final de la parcela son la mejor manera de terminar el día, junto con el postre de mi prima y el cafetito de termo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.