Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

28 nov 2013

Apuremos Madrid

By Chris Killip

Apenas unas semanas para pulsar el RESET.
Y las check lists crecen y crecen por momentos. No voy a negar que unos gramos de vértigo las acompañan.


Mudarse nunca es fácil. Mudarse de ciudad sólo un poquitín más engorroso porque crecen los kilómetros, pero también cambia el estilo de vida. Al menos el mío.

No voy a quejarme. Al menos no en este post. Quién sabe si en un futuro próximo abro una sección bloguera dedicada a los lloros y nostalgias de una madrileña exiliada. 
Pero casi que no. Está lejos lejos de mi intención utilizaros como kleenex, de verdad.

Además, tengo el pálpito de que sólo son cosas buenas las que nos esperan en el sureste. 
Sueño con vivir una experiencia plena y educativa a lo Bienvenidos al sur (el remake italiano de la francesa Bienvenidos al norte). En estos momentos no me la quito de la cabeza y me sonrío al pensar en los personajes tan entrañables con los que da el pobre trabajador que sufre un repentino traslado forzoso.

21 nov 2013

ADIS + JAIME by Tomadin


Hace unos meses os contaba lo especial y preciosa que había sido esta boda. Hoy no repetiré lo bien que lo pasé ese día de julio. 
Pero es que resulta que, hace unos días Adis nos enseñó las fotos y el video que el fotógrafo Adrian Tomadin les hizo y me quedé enganchada.

Afortunadamente para todos, la tendencia de los fotógrafos de boda de hoy en día es alejarse de pasadas horteradas, con las que todos los que hemos sido casaderos tenemos pesadillas. Miedo, pánico absoluto a protagonizar imágenes espeluznantes de sobrecargado romantiqueo que dan mucha grima.  

Adrián es de la nueva escuela, claro. Y ponerse en sus manos ALEJA DE UN PLUMAZO EL TERROR AL WEDDING RANCIO.




Me apetecía enseñaros algo del trabajo de este argentino que me ha encantado por capturar imágenes divertidas, gestos faciales muy personales e instantes curiosos. Detalles, entornos y caras que cuentan la historia real de una manera muy humana.

13 nov 2013

Cual anfibio, oruga y oso: MI MOODBOARD


Se avecinan cambios.

Me hallo en ese proceso de muda de piel que sufren alguno anfibios. El escondite de la oruga en su capullo de seda. El hibernar de los osos.

Ese momento que sucede en la vida de algunos seres vivos en el cual EL INSTINTO MANDA. Manda lo que hay que hacer  porque de repente el entorno  y las circunstancias cambian y un inventario es necesario. Balance de identidad para quizás trabajarse a uno mismo y adaptarse a LO NUEVO.

Y como os decía, en eso me hallo. Cambia mi ciudad, cambian mis quehaceres.
Adiós a Madrid por ahora.

8 nov 2013

Querer una cocina como Dios manda


Dafont Stylus

Este post podría haberse titulado “Divagaciones sobre cocinas”, “Búsqueda de la cocina ideal” o  amplias versiones de algo parecido.

Deseaba hablaros de que estoy inmersa en el proceso de investigar y descubrir mi gusto propio por algo (LAS COCINAS), sobre lo cual nunca antes me había planteado tener un gusto.

Hablaros de que desde hace semanas estoy enganchada a los deco-realitys de Divinity, en los que dos guapos y altos gemelos te diseñan y montan el paraíso en una casa desastrosa que nadie más parece querer comprar. 

Quería contaros que tras ver y admirar millones de imágenes, en un alarde de crear una modesta guía para principiantes (si es que los hay más que yo…), creo que existe una lista de requisitos necesarios que toda cocina debe tener: atemporalidad, calidad de los materiales para resistir al tiempo, no escatimar en los electrodomésticos y que tuviera una práctica distribución…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.