Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

20 dic 2013

Taller de Mesas de Navidad con Sonia Escribano



Con motivo de mi inminente mudanza, me he decidido a aprovechar a tope el tiempo que me queda en Madrid. En especial, aquellos momentos con amigas, a las que se que tanto y tanto voy a echar de menos.

Entre tanta cena y compromisos pre-navideños sacamos un ratito para estar juntas y acudir al taller de Mesas de Navidad que Sonia Escribano celebró en The Place.

Sonia nos encantó por la profesionalidad y delicadeza que desprende.
Cercana desde el primer momento, nos contó que ella misma se se había encargado de la decoración navideña de The Place. Sabe comunicar de manera clara y con facilidad sus ideas para decorar.




16 dic 2013

Interpretación de 3 COLETAS


CONFIESO que a veces se me va un poco la pinza, y por culpa de mi colega Pinterest, paso más tiempo de la cuenta a la caza de pelos y peinados.

Me entrego de una manera tan fanática a esta labor, que el parpadeo ya deja de ser un acto reflejo delante de la pantalla y tengo que obligarme a humedecerme los ojos de modo consciente. 

Quiero pensar que se trata de una pasión, un entretenimiento con ramalazo de vocación-obsesión que engrosa cada semana mi carpeta HAIR&BEAU.

Como ya sospecharéis al leer el título de esta entrada, mis útlimas búsquedas se han volcado en distintos tipos de coletas (antes fueron las trenzas a lo Rapunzel). Entre ellas, he seleccionado tres para realizar mi propia interpretación práctica.

SON LUCIDAS PERO SENCILLAS de llevar a cabo. Aptas para chicas no apañadas y perfectas para esos días en los que nuestro pelo ya empieza a ensuciarse o simplemente no queremos llevarlo suelto. 

9 dic 2013

Teatro Romano de Cartagena


A comienzos de la semana pasada hice una pequeña escapada, muy bien acompañada por mi mami, a mi futura ciudad de residencia.
La idea era hacer algunos recaditos necesarios para iniciar la vida allí desde finales de este mes. Pero debido a que la cosa se dio sorprendentemente bien y solucionamos todo muy rápido, nos dejamos llevar y dedicamos al culto del alma y turisteo.

Ya lo había visitado en anteriores escapadas a Cartagena, pero esta vez FUE DIFERENTE.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.