Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

27 ene 2014

Oiga, somos FENG-SHUI-nianos

seaofgirasoles

Esta semana he tenido una experiencia de esas en las que, hasta que no das quince mil vueltas a algo, no te convences de que el primer impulso era el realmente bueno. Y piensas: "más me hubiera valido hacerle caso a mi instinto desde el primer momento en vez de dejarme arrastrar por teorías racionalistas...".

Todo tuvo que ver con la COLOCACIÓN DE LOS MUEBLES EN NUESTRO NUEVO DORMITORIO.

Resulta que decidimos basarnos en la distribución que tenían los anteriores inquilinos, dando prioridad a la practicidad de las cosas, sin complicarnos.
Tras pasar dos noches fatales (sin razón alguna aparente), probé a cambiar y dormir en el otro lado de la cama, algo que no me ayudó en absoluto a superar ese malestar supuestamente infundado.

20 ene 2014

7 RUTINAS para vencer al KAOS



Existen momentos, etapas, en las que tras salir de una ordenada vida llega el KAOS ABSOLUTO.

Cambia nuestro estilo de vida, nuevas circunstancias  (que no esperábamos) se plantan imperiosamente ante nosotros, sin elección.
Alguien se va, o viene. Nos mudamos a un sitio muy distinto.  De casa, o simplemente de barrio. De la ciudad al campo, del norte al sur. Cambiamos de trabajo, de sector o incluso de horario.




Y todo se revuelve, se desasienta y no podemos más que sentirnos MAREADOS, DESUBICADOS, DESHECHOS. No sabemos bien por dónde caminamos y sólo deseamos que todo se calme para poder volver a ser algo de nosotros mismos y abrazar por fín lo conocido, lo seguro.


13 ene 2014

Inspiración TERCIOPELO



Para mí es mucho más que la tendencia de este invierno. Juro que el terciopelo siempre me ha gustado para la casa y para llevarlo puesto. 
No se trata sólo de un impulso de pasión fashion-tendenciero, sino de una relación de amor verdadero, del que dura para toda la vida.

splash-of.glam.tumblr.com

6 ene 2014

Reflexiones desde el limbo

modernhepburn.tumblr.com

En el LIMBO, al abrigo de la casa de mis suegros. Ese lugar que se haya entre dos vidas, un estado de paréntesis que despide nuestros días en Madrid y los futuros en Cartagena. Así he pasado parte de estas Navidades ya del todo acabadas. ABSORTA.

lolitas.se
Un piso vacío espera con ansia nuestra REMOLONA MUDANZA. Y el contador continúa a cero, porque para mi el 2014 se estrenará cuando me vea inundada de cajas y esté en el entresijo de buscar un lugar para cada cosa. No antes.

Mientras, espero y me da por pensar. Porque no encuentro otra manera de hacer inventario de la situación, darme cuenta de que esta no es una mera visita, sino que he venido para quedarme, asentarme y echar el ancla por una temporadilla Y A NUESTRA MANERA.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.