Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

30 may 2014

Mi Balco-Huerto de especias aromáticas


Mudarnos a este piso en el casco antiguo de Cartagena fue todo un acierto, no sólo por las vistazas al Foro Romano de las que os hablaba al comienzo de esta nueva etapa, sino porque por fin tengo el espacio, tiempo y luz necesaria para llenarlo de plantas como Dios manda.

Jamás de los jamases sospeché que esto de la jardinería se volvería una afición para mí. 
De nuevo, los genes nos marcan más de lo que creemos.
Más de lo que una ingenua adolescente se atreve a aventurar mientras contempla a un padre feliz silbando canción tras canción, manguera en mano, regando cada árbol-arbusto-planta del jardín de la casa familiar de la sierra. 
Y a una madre, que medio pirada, incita a un frenazo de emergencia sólo porque ha visto unas flores preciosas que desea recoger para hacer un ramillete o secar entre páginas de libros.

22 may 2014

La historia de un revistero envejecido y su restauración


Resulta un domingo de noviembre, en el que caminaba muy relajadamente con mi amiga Sandra y su chico por el rastro de Madrid. 
Esta visita fugaz de una escocesa adoptada me llena de energía positiva cada vez que la veo. Pero en esta ocasión concreta, también me dio suerte.

Hacía solo dos días que a servidora se le había encendido la bombilla y estaba encaprichada por dar con un revistero.
Debe ser que lo había visto en algún lado, no recuerdo dónde. Yla idea que fue fraguándose poco a poco en mi cabeza, cual publicidad subliminal hace crecer el deseo en nuestro subconsciente. 

El caso es que, esa mañana caminábamos despreocupadamente cuando pasamos por delante de Luces de Agadones y no me resistí a entrar a cotillear. Nunca se sabe... 

Y allí estaba, escondido en una esquina y resguardado bajo una mesa. Cubierto de polvo y hasta arriba de revistas y periódicos antiguos.
Me estaba esperando y lo rescaté. 

12 may 2014

Invitada new look verde manzana


Me encanta este vestido. Mi madre se lo compró para mi boda en un outlet en la Calle Almirante de Madrid.
Una vez que pasó el eventazo, me dijo que podía arreglármelo para que pudiera usarlo yo. Así que, la apañada de mi tía sacó todo lo que pudo de la parte del cuerpo para que servidora pudiera meterse dentro. 

Lo que más me gusta de él es ese aire 50´s tan femenino, que sienta fenomenal. Ponérselo es sentirse princesa por un día.
Pero también me encanta el color, que favorece mucho, y la manga francesa hace prescindir de chaqueta en las bodas más fresquitas de primavera y otoño.

5 may 2014

9 enseñanzas vitales gracias al Camino del Artista


Previa petición, los Reyes Magos me trajeron este año un tesoro.

El Camino del Artista y sus enseñanzas ha cambiado mi manera de ver el mundo. SIN EXAGERAR.
Un libro. Un manual. Una herramienta básica para que CUALQUIER PERSONA (repito, CUALQUIER) se reencuentre con la creatividad.

He jugado con él incansablemente los últimos meses. Experimentando, pensando, contemplando. Explorando múltiples facetas de mí. Revisando conceptos de arriba a abajo. Cerrando cuentas pendientes, continuando lo que se quedó en el tintero y me llamaba con lamentos.
Y después de todo eso, me he encontrado un poquito más.


Ya os hablé de algo aquí hace unos meses. Todo comenzaba entonces.
Nos mudamos a Cartagena y todo se revolvía.
El vértigo paraliza a cualquiera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.