Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

26 jun 2014

El lado bueno de Cartagena


Ayer volví a ver Bienvenidos al Norte para celebrar que cumplimos medio año exiliados de la capital.

Ya la he incluido en el grupo de películas que marcan y significan literalmente una etapa de mi vida, como Casa de Locos o Cinema Paradiso . Más buenas o malas, la narran como si un usurpador se hubiera colado en mi cabeza y corazón para exprimir todo aquello en un guión, imágenes y música.

Volver a verlas es como hacer inventario de mis pasos. Algo así como hacer psicoanálisis seleccionando como herramienta la vista aérea de Google Maps de mi propia historia y situación. Hacerme recordar el por qué de ese o este momento para vivir más intensamente los pros del ahora.

Y es que reconozco que a veces me pongo en plan madrileña-melancólica, sobre todo, después de recibir visita de seres queridos en casa. Tres días de intensa convivencia, conversaciones y mucha actividad hace que los lazos de la distancia se estrechen y de penita decir hasta luego.

Después llega la sequía de la inspiración. La ausencia me despluma de creatividad y ganas de escribir. No me asomo por aquí en días.
Hasta que vuelvo a escuchar las señales como en El lado bueno de las cosas (otra a la lista).
Vuelvo a la carga teniendo en la cabeza que sólo hay una oportunidad de vivirlo. Que no puedo dejar escapar un estilo de vida como éste y los beneficios que ofrece una ciudad más pequeña y costera.


Detalle del Arsenal

13 jun 2014

Convertir un palé en un macetero rosa



Realmente existen los DÍAS DE COLOR DE ROSA.
Días en los que alrededor sólo ves algodón de azúcar y un sueño de acaricia un poco más cerca.
Se alcance o no, el dulce regustillo permanece. Almacenado y etiquetado, colocado a la vista, en un lugar privilegiado de nuestra cabeza para echar mano de él cuando lo necesitemos.
Pura energía positiva.

Mi sábado pasado fue así.
Me vestí y decidí pintar este palé del color más tierno del mundo.


5 jun 2014

Invitada con mono blanco y negro



Curioseando encontré por casualidad este mono blanco y negro de Asos y no me pensé demasiado el añadirlo a mi cesta.
Creo que algunas de las mejores comprar se hacen así, respondiendo a auténticos flechazo en los que la planificación no entra.

Lo que más me gustó de él es que el blanco y negro resulta sutil y elegante, pero a la vez el corte es favorecedor y algo original por el escote en pico de la espalda y los volantes. 

Pensaba que iba a tener que esperar paciente algún tiempo más a salir del armario, pero resulta que pude sacarlo a pasear antes de lo esperado cuando de improviso nos invitaron a una boda en Cartagena. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.